Tiendas y Restaurantes

Downtown Framingham dispone de una gama única de venta al por menor, alimentos multi-culturales y servicios que complementa su función de centro cultural de MetroWest.

Tiendas

Zapatos Panza (a 48 Union Ave.) Atrae a los compradores de una zona amplia debido a su inventario de tamaños cuales sean difíciles de encontrar, así como zapatos especiales de calidad para todos los tamaños

Sewfisticated- Telas descuento  (en 136 Howard St., esquina de Concord Street) se encuentra en el sitio de la antigua "Fabric Place", y ofrece una gama amplia de telas y accesorios de costura.


Restaurantes

Chicken Bone Saloon (a 358 Waverly Street) es ampliamente conocido por sus alitas de pollo.

Doña Sofia (144 Waverly Street) es un lugar restaurante pequeño de familiar, conocido por sus pupusas y tacos. ¡Precios bajos y servicio amable!

La Casa Del Chicharron (18 Irving Street) es un restaurante de cominda Dominicana y Caribeño que sirve almuerzo y cena. Ofrece especiales cada día de comida étnica. 

Tropical Cafe (85 Hollis Street) El restaurante brasileño con la mayor variedad de comidas caseras en Malborough y Framingham.

Jack's Abby Brewing (a 81 Morton Street) es una cervecería artesanal en Framingham, MA fundada por tres hermanos, Jack, Eric y Sam Hendler. Crean cervezas distintos con ingredientes cultivados localmente, usando las normas de elaboración tradicionales de la cerveza alemana, y la innovación estadounidense.